domingo, 28 de diciembre de 2008

En Haina matan deportista de 17 años que iba a ser firmado por equipo Grandes Ligas

Por Carlos Corporán
MUNICIPIO DE HAINA:- Un joven deportista de 17 años, murió al recibir un balazo, en medio de un incidente ocurrido en una fiesta, en el sector de Los Coquitos, de este municipio. Relaciones Públicas de la Regional Sur de la Policía Nacional, identificó la victima como, Jancel Mejía Cuevas, quien era hijo de la señora Gemí Mejia Cuevas, de 49 años, con residencia en la calle Respaldo Norman Ruiz del sector del Gringo, del municipio de Haina.
Jancel, un destacado beisbolista, estaba siendo observado por diferentes scouts, ya que era un futuro prospecto de las Grandes Ligas. En los próximos días iba a ser firmado. Su madre, una vendedora ambulante de las calles de Gringo, vió frustrado su deseo de mejorar sus condiciones de vida, el cual estaba en manos de su único hijo.

El occiso recibió un balazo en el hombro izquierdo y salida posteriormente en el tórax, que le causó la muerte, cuando era trasladado al Hospital Público de Barsequillo. Seguir Leyendo...
El tiroteo fue protagonizado por el supuesto delincuente (Vinicio), quien está siendo buscado por oficiales de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, para ser sometido a la justicia.
En el sector de Los Coquitos se celebraba una fiesta donde asistieron decenas de personas con motivo de las Navidades donde Vinicio realizó varios disparos con un arma ilegal, y uno de los proyectiles alcanzó al menor y le provocó la muerte.

No hay comentarios.: