sábado, 27 de diciembre de 2008

Policía mata dos supuestos delincuentes en Piedra Blanca de Haina

La Policía informó esta tarde que dos hombres que eran buscados de manera activa por su participación en múltiples hechos delictivos y criminales, incluyendo la muerte de un cabo policial en San Francisco de Macorís, fueron muertos al enfrentar a una patrulla de la institución del orden, en el sector Caballón, en Piedra Blanca, municipio de Haina.
Los presuntos delincuentes muertos son Diógenes Peguero Martínez, de 20 años, y José Alexis Castillo, de 25 años, a quienes se les ocupó una escopeta y una pistola, calibres 12 y 9 milímetro.Seguir Leyendo... Los occisos, precisó la Policía, tenían residencia en la calle Núñez de Cáceres, de la ciudad de San Francisco de Macorís, de donde escaparon de la persecución policial tras asesinar al cabo policial, Aneuris Salvador Montilla, el pasado día 12.
La institución del orden precisó que los presuntos delincuentes enfrentaron a la patrulla policial con una escopeta calibre 12 con la numeración limada, y una pistola, que habían sido robadas a comerciantes de San Francisco de Macorís.
El desenlace fatal se produjo luego de un intenso tiroteo en que los agentes del orden salieron ilesos.
El médico legista actuante en el caso dispuso que los cadáveres fueran trasladados al Instituto Nacional de Patología Forenses.
Fuente El Nuevo Diario.

No hay comentarios.: