miércoles, 24 de diciembre de 2008

Muere hainero baloncetista Sammy Sibilio por falta de oxigeno en hospital Pina de SC

Por Ramón González

SAN CRISTOBAL.- Gran consternación ha producido en la familia baloncestística el fallecimiento por falta de oxigeno la noche de este martes del jugador hainero Samuel (Sany ) Sibilio en el Hospital Regional "Juan Pablo Pina", de esta ciudad.

Sammy, quien era sobrino del ex baloncetista de Haina, inmortal del deporte, Antonio "Chicho" Sibilio, falleció en una ambulancia a las 7:00 de la noche cuando esperaba ser trasladado a un centro asistencial para suministrale oxigeno. Los tanques estaban vacíos dijeron testigos.

Su última participación en la comunidad que lo vió nacer, fue en la reciente entrega del primer torneo municipal de baloncesto. Perteneció al equipo de San Agustín, quien se coronó campeón.
Seguir Leyendo... Testigos dijeron que el jugador llegó afectado de asma, enfermedad que padecía.Decenas de curiosos que se presentaron a la morgue al enterarse del fallecimiento del popular jugador del equipo local de Pueblo Nuevo. Con anterioridad había jugador por más de una década con el conjuto de Los Buitres.Precisamente este martes se escenificaría el segundo partido de la serie final del campeonato superior entre Madre Vieja y Pueblo Nuevo. El encuentro fue suspendido. El cadáver del baloncetista fallecido es velado en la Funeraria Savica del sector Los Nova y será sepultado en la tarde de este miércoles.La serie está 1-0 a favor del equipo de Madre Vieja.

No hay comentarios.: