jueves, 18 de diciembre de 2008

PN mata dos hombres en Haina, hiere otro; eran buscados por muerte de sargento mayor y civil

Dos de tres hombres que eran buscados por la muerte en atracos de un sargento mayor de la Policía y un civil en hechos ocurridos por separado en distintos puntos de San Cristóbal, resultaron muertos ayer en medio de una acción legal de la Policía en el barrio El Tunel, en Quita Sueño, Haina, informó la Policía.
Los occisos fueron identificados como Alex Luciano (Mala Sangre), de 27 años, y José Aquilino Cordero de la Rosa (Morenay), de 25, quienes anoche mataron a tiros al sargento mayor policial Pelagio Antonio Mejía, durante un frustrado atraco en el cruce de Hatillo en la carretera Sánchez. Seguir Leyendo... En la acción legal también resultó herido Agustín Valdez Vizcaíno, de 34 años, quien acompañaba a los occisos en sus fechorías.
Al grupo también se le atribuye haber asesinado en medio de un atraco al señor Obispo Mateo de los Santos, en fecha 26 de octubre pasado en Haina.
La Policía precisó que a los hoy occisos y al herido se les ocupó una pistola Bersa, calibre 9 milímetro, cuatro motocicletas robadas a distintas personas, 14 mil pesos en efectivo, diez botella de wisky, dos pata de cabra, tres bocinas de música, un mini componente, una cizaya, una regleta, un cartucho calibre 12 y tres casquillos 9 milímetro.
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, reiteró a los delincuentes que una agresión a un miembro de la institución representa “una agresión a su persona y en consecuencia serán perseguidos sin tregua hasta lograr su arresto y envío a la justicia”.
El Nuevo Diario

No hay comentarios.: