miércoles, 17 de diciembre de 2008

Hermanos de Haina en NY Rinden homenaje concejal Robert Jackson y Steve Null

El Nuevo Diario
Nueva York.- El concejal Robert Jackson, del distrito #7, del condado de Manhattan y el humanista Steve Null, fueron distinguidos por los hermanos de Haina en esta ciudad de Nueva York. Los reconocimientos fueron distinguidos por su ardua labor en beneficio de los niños afectado de plomo en el municipio de Haina, al sur de Santo Domingo, República Dominicana.
Seguir Leyendo...
En un comunicado de prensa enviado a El Nuevo Diario, explican que estos hombres han emprendido una importante jornada realizando operativos médicos, atendiendo a madres embarazadas, niños con plomo, donde han realizado una amplia campaña educativa.
El licenciado Nelson Pimentel, coordinador de los Hermanos de Haina en Nueva York, agradeció los aportes que Jackson y Null, a la República Dominicana.
En el encuentro la profesora Claudia Peña, entregó placas y certificados de reconocimiento a personalidades de la cual han colaborado para esta noble causa.
De igual forma el empresario Alfredo Rodríguez, de Dominican Comunity, resaltó el arduo trabajo realizado por los señores Jackson y Null, en beneficio de los dominicanos.
A la actividad asistieron grandes personalidades entre ellas el ingeniero Carlos Feliz, Dirigente político del PLD; Lufs Padilla, Dirigente Deportivo; Ramón Morfi, Presidente Asociación de Bodegueros Dominicanos; Cecilia Báez, Vice-Cónsul; ingeniero Carlos Mercedes, Dirigente Deportivo; Kijika Jackson, Miguel Estrella; Carlos Hernández, Ana Vargas, Víctor Ruiz, Miosotis Muñoz, Activista Comunal; y licenciado Ramón Martínez Peña, Presidente del Partido Dominicano Nueva Esperanza, entre otros.


El evento fue realizado en el 2005 de la avenida Amsterdan, en esta ciudad de Nueva York.

No hay comentarios.: