jueves, 30 de julio de 2009

David Ortiz también está en la mira por dopaje

Según The New York, el toletero de Haina advirtió que “no volveré hablar de eso”.

Redacción de Clave Digital
El diario asegura que, según los abogados vinculados al caso, el toletero dio positivo en las pruebas del 2003

NUEVA YORK, EEUU.- El escándalo por el uso de sustancias controladas por parte de peloteros de Grandes Ligas tiene en la mira ahora al hainero David Ortiz, quien fue una pieza fundamental para el triunfo de los Medias Rojas de Boston en la Serie Mundial del 2004. Seguir Leyendo...


El toletero dominicano, que nunca había sido vinculado con el uso de esteroides para mejorar su rendimiento, habría dado positivo en la primera prueba antidopaje realizada por las Grandes Ligas en 2003.

Otros 102 peloteros, como Alex Rodríguez, Sammy Sosa, Manny Ramírez y Barry Bonds también se encuentran en la polémica lista.

La información sobre el Big Daddy, según The New York Times, surgió a partir de entrevistas con múltiples abogados y otros investigadores involucrados en la investigación.

Los abogados, que declararon de forma anónima, tampoco identificaron las sustancias que de forma presunta utilizó Ortiz.

“No tengo comentarios”, indicó indiferente Ortiz, al ser cuestionado este jueves por el rotativo neoyorquino.

Según el diario, el toletero de Haina advirtió que “no volveré hablar de eso”.

2 comentarios:

Granerto dijo...

En el blog de mi gran amigo personal Sr. Edgar Martinez Caputo, quien tambien hace presencia en este encantador Blog habia publicado una lista de deportistas en el area de Baseball que incluia a varios dominicanos.
http://caputom.blogspot.com/
O sea, quiere decir que nosotros sabiamos que muchos de nuestros heroes deportistas estaban en la mira por el uso de substancias controladas.

Hay que tomar en cuenta que el procedimiento de esas investigaciones comienza años atras, le substraen muestras de sangre y se guardan para futura referencia. Algunos productos que los agentes de los deportistas administraban pues no eran ILEGALES hasta el año 2008. La lista de substancias que no se deben usar en grandes ligas a aumentado para el 2009 y lamentablemente nadie o ninguno de ellos sabian que no debian usar ciertas cosas por que no estan hablando de dopaje, se esta hablando de supuestas vitaminas y hormonas extrañas que, (vuelvo y comento), no hasta el año pasado eran ilegales y las muestras que se estan revisando son de hacen mas de 3 años atras.

Saludos mi Haina y a mi Gringo.

Ah... Al de natacion Michael Phelps le hicieron videos fumando MARIJUANA en febrero y de todas maneras sigue siendo un idolo para los americanos pero como somos hispano, hay que darnos seguimiento immaculado.

La super diabla GRANERTO>

Granerto dijo...

http://caputom.blogspot.com/

En este blog podra ver la lista completita de quienes estan en la mira de dopaje.