viernes, 24 de agosto de 2007

Periodista Oscar Gómez lanza candidatura a CDP San Cristóbal

San Cristóbal.- El periodista Oscar Gómez proclamó su candidatura a la secretaría general de la seccional local del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) de cara a las elecciones de este 31 de agosto y de inmediato afirmó que la plancha que encabeza dirigirá los destinos del organismo hacia una gestión diferente.

En un documento puesto a circular en los principales medios locales y nacionales, el aspirante a encabezar la junta directiva del CDP en esta ciudad durante el período 2007-2009 plantea una serie de proyectos y ejecutorias a realizar mientras esté al frente de la entidad.

Gómez plantea encarar con firme decisión la problemática que enfrentan los periodistas locales. Destaca asimismo un programa de diversas actividades que llevará a cabo de ser favorecido con el voto de los miembros del gremio periodístico entre las que cita eventos educativos y de entretenimiento; así como la celebración de fechas patrias e institucionales.
De su experiencia en el ejercicio periodístico se destaca que ha ejercido las diversas fases del periodismo, tanto radial, escrito, televisivo y de relaciones públicas. También ha sido redactor y colaborador de la mayoría de los proyectos periodísticos de San Cristóbal.
Fue redactor económico del periódico Hoy, durante el período diciembre 2000-mayo 2002 y actualmente se encarga del área de prensa de la gerencia de Comunicaciones de EDESUR.

No hay comentarios.: