lunes, 13 de agosto de 2007

Tremendo rebú en elecciones nueva junta de vecinos de Invi Cea de Haina, hasta con ametralladora uzi en mano


A pesar de que el lugar estaba repleto de gente, con tres tiros hacia arriba dentro de la glorieta techada del Invi Cea de Haina fueron suspendidas las votaciones de ayer domingo, en donde se eligió la nueva junta de vecinos de ese sector.

El tiroteo surgió a raiz de que a una señora llamada Bárbara no le permitieran sufragiar, alegando que no vivía en la zona, llegando uno de los integrantes de la plancha número uno, pertenenciente al PLD, a empujarla hasta tumbarla al piso, por lo que un miembro de la plancha dos del PRD en defensa de la mujer, le reclamó por la acción.

De inmediato, otro de los miembros del PLD disparó tres tiros hacia arriba dentro de la glorieta techada, alegando que no podían dejar votar a Bárbara. Según testigos en ese instante llegó el Diputado Maniquí y su hermano Neney, llegando este último a apuntar al hombre que había disparado, con una ametralladora Uzi, la cual estaba cargada y sobada. El hecho motivó a que se suspendieran las votaciones a destiempo. No hubo heridos ni lesionados.
Según testigos, la mujer conocida como Bárbara nació, creció y reside en el Invi. Es lamentable que muchas instituciones y organizaciones de la comunidad de Haina, supuestas a velar por el bien del pueblo han perdido su credibilidad, debido a que se han politizado.

No hay comentarios.: