jueves, 9 de agosto de 2007

Portal de internet dice Jari Ramírez se arrepiente, se cansa de hombres y acepta a Dios

Jari Ramírez anunció acaba de entregarse a Dios y en esta semana recibirá su bautismo como cristiano, según publica hoy el portal de internet MasVIP.com. El comunicador nativo del municipio de Haina dijo que estaba cansado de andar en el pecado y que aceptó a Cristo en un acto donde Jesús le tocó el corazón y le movió todo su ser. Entiende que este es un mundo de mentiras, en el que existen muchas personas que hacen daño y que todo esto lo llevó a su arrepentimiento. Asegura que tres veces a la semana va a la iglesia Metodista Libre.

“Yo sabía que seguir con él (con su pareja) era un doble pecado que estaba cometiendo, porque entendí que eso era llevar una doble vida, él era un hombre casado y era un irrespeto grande ante Dios, y ahora quiero hacer las cosas bien hechas”, afirmó. En lugar de llegar a su casa y sentarse tranquilo con un trago en la mano, ahora Jari entra coloca un CD cristiano y se une a un grupo de oraciones que siempre lo espera para orar.

Confesó que a su vida llegó un momento tan difícil que lo puso entre dos caminos: uno, hacer hechicería, y otro, aceptar a Dios, y fue entonces cuando llegó el cambio en su vida. Según sus palabras, desde que aceptó a Cristo a su vida han llegado muchas bendiciones, que se reflejan en su trabajo, en su familia y hasta los televidentes y sus amigos han notado su transformación. En su casa no aparece ningún CD de música mundana, porque lo tiró todo y lo reemplazó por música cristiana que además le hacen bien a su espíritu. De cambiar su preferencia sexual no quiso abundar, aunque explicó que “Dios no separa a las personas por categorías, especialmente tratándose de amor”.

No hay comentarios.: