sábado, 8 de diciembre de 2007

David Ortiz aconseja a niños de Haina “poner a Dios ante todo” y anuncia construcción otro play



El pelotero hainero de grandes ligas David Ortiz aconsejó a los niños de su pueblo “poner a Dios ante todo y confiar en sus sueños” tras estar de visita en la tierra que le vió crecer.

Ortiz les dijo además, “que deben poner empeño en sus estudios y ser disciplinados, ya que estas claves son escenciales para lograr el éxito”.


Seguir Leyendo...
El jugador de Boston estuvo presente ayer viernes en la comunidad de Gringo del municipio, en donde se inauguró un play infantil de softball, el cual fue auspiciado por Boston y la Empresa Ege Itabo en coordinación con el ayuntamiento de esta localidad.

El toletero anunció también que la franquicia de Boston construirá proximanente un nuevo play para los niños y jóvenes de Haina, en los solares donde estaba el antiguo vacacional para maestros.

Entiende que con ello contribuye a que los futuros grandes ligas tengan las misma oportunidades que él y puedan integrarse a más actividades recreativas.

El anuncio realizado por David Ortiz llenó de regocijo a los cientos de mozalbetes que acudieron al lugar a ver en persona a uno de sus grandes ídolos, quienes además recibieron algunas utilerías para jugar beisbol.

No hay comentarios.: