jueves, 20 de diciembre de 2007

Una columna invitada



Por Jose Luis Helena Soriano, periodista, locutor, comunicador social.

Los gobiernos municipales tienen el compromiso de cubrir una gran parte de las necesidades que las comunidades de ese municipio al que pertenecen exijan.

Es por eso, que la comunidad de Quita Sueño pide al síndico que solicite agilidad a los ingenieros que tiene a su cargo la reconstrucción del peatonal del Nieto.


Seguir Leyendo...
Los agentes de AMET que fueron designados por las autoridades para evitar accidentes en el kilómetro 14 de la Sánchez terminan sus labores a las 7:30 p.m., dejando huérfanos a los que cada noche se arriesgan a atravesar la vía.

El sindico Luis Concepción debe exigir a Obras Públicas la terminación de los trabajos de colocación de la viga faltante del puente antes de que ocurra otro lamentable accidente.

El Paraje El Nieto, que de no haber sido por el Diputado Tulio Jiménez (El Jhon) estuviera sufriendo de escasez, el legislador hainero colocó una bomba sumergible en el pozo que por meses permanecía fuera del servicio, aliviando la sed de toda una comunidad.

Quita Sueño de Haina, agradece al diputado Tulio Jiménez por la solución de un problema que le concernía de manera indirecta a los grupos sociales de la comunidad, y directamente al ayuntamiento.

Por otro lado, el diputado Tulio Jiménez ha iniciado lo que para Quita Sueño es un sueño; La Cancha de Baloncesto que viene a reorientar el deseo deportivo de esa comunidad.

Desde que la directiva del Club Renacimiento Juvenil asumió en febrero de este año, se propuso como primer objetivo conseguir la reconstrucción de dicha instalación y después de haber tocado las puertas de SEDEFIR, Ayuntamiento de Haina y otras entidades gubernamentales; finalmente el diputado Jiménez tomó como un compromiso personal: la reconstrucción de la cancha de baloncesto, devolviendo el animo a la familia deportiva.

Hoy los trabajos avanzan y los jóvenes del sector tienen la esperanza de que el año próximo sea de mucha actividad deportiva y pueda alejar de las drogas a una gran cantidad de adolescentes que en los últimos meses se afiliaron a estos grupos.

No hay comentarios.: