sábado, 29 de diciembre de 2007

Muere uno de los que tirotearon cuartel policial en Itabo Haina

Por Carlos Corporán

Murió esta madrugada uno de dos alegados delincuentes, que luego de tirotear el cuartel policial de Itabo, del municipio de Haina, sostuvieron un enfrentamiento a tiros, con una patrulla en la avenida Libertad de esta ciudad.

El capitán Julio Hermoseen, sub-director de Investigaciones de Homicidios, identificó la víctima como Carlos de los Santos, de 28 años, conocido en el bajo mundo como “Pato Bolo”, mientras que su compañero Edwar Severino, de 27 años, se encuentra en estado delicado en el hospital Juan Pablo Pina, de la ciudad de San Cristóbal.


Seguir Leyendo...
El supuesto enfrentamiento a tiros entre el vándalo y la policía policial, fue el pasado fin de semana, luego de una persecución desde el municipio de San Gregorio de Nigua, hasta la avenida Libertad, a la entrada del sector Jeringa, de San Cristóbal. La semana pasada los presuntos delincuentes, emprendieron a tiros contra el cuartel policial de Itabo en Haina, sin lograr herir a los agentes policiales.

La víctima Carlos de los Santos, y Edwar Severino, tienen un cadena de atracos y robos, donde también habrían participados en varios crimines, donde se le ocupo una pistola calibre 9 milímetros. El cadáver de Carlos de los Santos “Pato Bolo” fue trasladado al Instituto de Patología Forense, en las primera horas de esta mañana , para practicarle una autopsia, y ser entregado a sus familiares para darle sepultura.

No hay comentarios.: