jueves, 6 de diciembre de 2007

Padre viola a su hija de 16 años en Haina

Por Martín Encarnación
QUITA SUEÑO, Haina.- Una menor de 16 años, fue violada por su padre, Augusto Hernández Acevedo, de 40 años, mientras se encontraba durmiendo en su vivienda.

Según declaró la joven, su padre penetró a la habitación donde ella dormía, cometiendo el hecho. La adolescente violada dijo que su padre, momentos antes de cometer el hecho, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su esposa, Belkis Heredia Féliz, madre de la misma.


Seguir Leyendo...
El padre de la menor, luego de cometer el abuso en contra de su propia hija, emprendió la huida.

La médico legista Elizabeth Mercedes Féliz determinó que el padre violador llegó a penetrar a la menor causándole considerables daños en sus genitales, no obstante la joven padecer de la enfermedad conocida como epilepsia. La madre de la adolescente dijo que Hernández Acevedo cometió un gran abuso contra su propia hija. La pareja ha procreado cuatro hijos, dos hembras y dos varones.


Con relación a este hecho, el Departamento de Homicidios de Haina, dirigido por el mayor Marte Lanquín, está investigando el suceso ocurrido, y está tras la búsqueda del padre violador.
La madre de la menor dijo que el agresor, con un machete en mano, tras cometer el hecho la encerró en la vivienda y la amenazó con matarla si denunciaban la violación en contra de la menor.

No hay comentarios.: