Este blog tiene como objetivo presentar con responsabilidad y profesionalidad los hechos más simples y relevantes de Haina, con la finalidad de que el mundo conozca nuestras fortalezas y debilidades. Denunciamos los problemas que nos afectan con la intención de encontrar posibles soluciones. Promovemos nuestra gente, cultura y valores. Mostramos con transparencia las malas acciones para que nos corrijamos como pueblo. Haina en la Red es una panorámica de nuestro municipio por dentro. Contacto: hainaenlared@yahoo.com

miércoles, 5 de diciembre de 2007

PN apresa hombre supuestamente violó a su hija de un año y cuatro meses en Haina


Por Carlos Corporán
Un hombre que esta siendo perseguido por miembros de la Dirección de Investigación de Homicidios, acusado de violar a su propia hija, de un año y cuatro meses, fue apresado en la mañana de hoy, en el paraje de Monte Adentro, del Distrito Municipal de la Pared, del municipio de Haina. José Altagracia Gómez, de 30 años, fue acusado por su esposa Dimely Rimar, de 32 años, de violar a su hija, por o cual emprendió la huida, siendo apresado en la mañana de hoy, a través de una orden del juez de instrucción .


Seguir Leyendo...
La menor hija de ambos, de apenas un año y cuatro meses, tuvo que ser internada en el hospital Robert Read Cabral.

La Policía Nacional, informó que el presunto violador será sometido a la justicia en las próximas horas, mientras que los reclusos de la cárcel Modelo de Najayo, lo están esperando , para darle la bienvenida.

No hay comentarios.: