viernes, 21 de diciembre de 2007

Madre Vieja a punto de ser campeón del baloncesto de SC

Nota de prensa externa

SAN CRISTOBAL.- Hansel Salvador y Claudio Vivieca volvieron a ser la diferencia y guiaron a Madre Vieja a una convincente victoria 80-75 sobre Los Buitres y de paso colocarse a un triunfo para obtener el campeonato del XIX torneo de baloncesto superior de esta provincia, donde se disputa la Copa SEDEFIR.


Seguir Leyendo...
Con sus lances de larga de distancia a la llamada "hora buena", Kikima como le apodan al estelar refuerzo de Madre Vieja sepultó las aspiraciones de Los Buitres, que buscan afanosamente ganar luego de haber puesto a este conjunto contra la pared (2-0).

Sin embargo, luego de perder sus dos primeros compromisos, Madre Vieja ha venido de atrás y ha triunfado en tres partidos de manera consecutiva.


La primera mitad fue ganada por Madre Vieja 39-37, que tuvo que batallar y emplearse a fondo para detener los hombres grandes de os Buitres.


Los mejores anotadores por los ganadores fueron Salvador con 24 puntos; Vivieca 19 y Renzo Vargas aportó 17.


De su lado por los Buitres se destacaron Johan Vallejo con 23; Joel Ramírez 20 y Benito Flores añadió 12.


La justa continúa este viernes a partir de las 8:30 de la noche en un partido catalogado como de vital importancia, ya que los Buitres no tiene chance.

El evento es organizado por la ABASANCRIS, que preside Obal Nina y cuenta con el patrocinio de SEDEFIR, Brugal, Cerveza Bohemia, Fundación Raúl Mondesí y Banco de Reservas, entre otras empresas.

No hay comentarios.: