lunes, 10 de septiembre de 2007

Anuncian campaña dermatológica para moradores de Haina

Como parte de sus programas a ejecutar en favor del área salud, el Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), realizará un operativo dedicado al cuidado de la piel, el sábado 15 de septiembre de 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en el Dispensario Médico San Agustín de Haina.

El operativo dermatológico pretente atender un aproximado de 300 personas, a los que se les ofrecerá consulta y medicamentos totalmente gratis, los cuales serán suministrados por especialistas del Instituto Dominicano de Dermatologia, quienes se han sumado de manera voluntaria a la actividad.

La comunidad de Haina espera con ansias las jornadas dirigidas al cuidado de la piel, ya que sus habitantes no tienen acceso a un servicio dermatológico local.

El Patronato Pro Desarrollo de Haina (PADESHA), realiza cada año varios operativos médicos para niños y adultos. Recientemente hizo una jornada de desparasitación y entrega de vitaminas en la comunidad El Cajuilito, el cual fue auspiciado por la Asociación de Zonas Francas San Cristóbal (ASOBAL).

En todas sus operativos médicos el Padesha imparte charlas y entrega material educativo.

No hay comentarios.: