viernes, 21 de septiembre de 2007

Rubby Pérez dice “en Costa Rica los periodistas se peleaban por entrevistarme”

Los periodistas de Costa Rica se peleaban por entrevistar a Rubby Pérez, asegura un comunicado de prensa de la oficina de promoción del artista oriundo de Haina.

Recientemente el intérprete de “tú vas a volar” estuvo de visita por ese país, al cual retornará a principios de enero para un espectáculo multitudinario “Verano 2008” .

“Quiero resaltar el hecho de que me sorprendí de ver como los periodistas se peleaban por entrevistarme, así como por el apoyo de los medios y el saludo de la gente de Costa Rica por cualquier vía por donde anduve”, dijo Rubby.

“La acogida que recibí en Costa Rica por los periodistas me hizo sentir tan mimado como lo soy en Santo Domingo por la prensa dominicana”.
Consideró fructífera la visita de promoción a Costa Rica pues tuvo la oportunidad de contactar diversos empresarios interesados en contratarlo.

El merenguero también agradeció todas las facilidades recibidas allí durante su estadía y recordó que Costa Rica fué uno de los primeros países que se identificó con su música cuando perteneció a la banda internacional de Wilfrido Vargas.

No hay comentarios.: