martes, 11 de septiembre de 2007

ASOBAL incide en actividades recreativas en favor de la comunidad de Haina


La Asociación de Zonas Francas San Cristóbal (ASOBAL), incide positivamente en la comunidad de Haina y en la integración de la empleomanía del parque Industrial de Itabo. Durante el trancurso del año, esta institución realiza una series de actividades y donaciones que tienen como objetivo solucionar algunas de las problemáticas que aquejan a la comunidad de Haina y San Cristóbal.

ASOBAL fomenta el deporte con la realización cada año de diferentes eventos deportivos, entre ellos torneos de boliche, beisbol, baloncesto y un rally, logrando con ello eel sano esparcimiento entre los miles de empleados que conforman las diferentes empresas de la zona. Asímismo, ejecuta programas de bien social, como operativos médicos y donaciones.

Este año, como novedad, realizó la Primera Caminata Medioambiental , tras conmemorarse el Día Mundial del Medioambiente, la cual tuvo como finalidad sensibilizar a la empleomanía del parque y a la comunidad, sobre la necesidad e importancia del cuidado de los recursos naturales. En la misma participaron más de 400 personas de varias empresas del parque y se involucraron representantes del Ayuntamiento Municipal, Cuerpo de Bomberos y SEMARENA.

No hay comentarios.: