martes, 11 de septiembre de 2007

Página virtual de Haina compite en certamen Arroba de Oro


El portal de internet www.hainavirtual.com compite en la categoría de blogs, en la versión dominicana del concurso Arroba de Oro, un proyecto destinado a premiar los sitos web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del internet y que es auspiciado por el Grupo Omnimedia.

Haina Virtual es idea de un equipo de haineros integrados por Arelis Peguero Melo, Alido de León, Eugenio Sanó Bretón, Juan Carlos Sosa, Jesús Polanco Villar y Angel Rafael Feliz. El portal tiene como medio de interacción un foro de discusiones y un chat. Como elemento fijo están los artículos que escriben y describen la historia del municipio.

Feliz, coordinador del proyecto, solicita el apoyo de sus compueblanos y pide voten por su propuesta accesando al enlace http://www.arrobadeoro.com/2007/DO/showcat.asp?p=6&IDcategoria=36 .

Arroba de Oro es un certamen abierto a todas las organizaciones, compañías e individuos que hacen o poseen un sitio web. La navegación, creatividad, diseño y contenido, son algunos de los aspectos que se tomará en cuenta para su premiación.

No hay comentarios.: