miércoles, 19 de septiembre de 2007

Juan Carlos Campos, un joven talento con feeling internacional


Para nadie es un secreto que el Grupo Ilegales se desintegró. A esta banda perteneció Juan Carlos Campos, uno de los artistas más talentosos de República Dominicana, oriundo de los Bajos de Haina.

Quienes han tenido la dicha de tratar a Juan Carlos, pueden dar fe y testimonio de su honestidad, deseo de superación, disciplina, lealtad y discreción.

Según conocedores de la música y el canto, este joven cuenta con un gran potencial como compositor, y con unas cuerdas vocales bendecidas, capaz de impactar el oído de cualquier mortal. Por demás está citar su “feeling” internacional que podría competir con artistas de la talla de David Bisbal, Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi.

Campos hizo varios aportes a los Ilegales, dejando plasmado en esa agrupación algunos éxitos de su puño y letra, entre ellos “La otra”, tema del último álbum musical "La República". Es el compositor de la pieza que colocó nuevamente a los Potros en el gusto popular “Siento”.

Estando en Ilegales grabó un homenaje en bachata al también cantautor José Feliciano, el cual nunca salió a la luz pública. Con esta producción demostró su capacidad de dominio de otros géneros musicales.

1 comentario:

Yalo dijo...

Es que el talento viene de familia, porque su hermana Jaclin también es super talentosa... Y.