martes, 11 de septiembre de 2007

Joven de Haina solicita ayuda para trasplante de riñón urgente

Un joven oriundo de la comunidad de Haina que está condenado a muerte por una insuficiencia renal aguda que le dejó inservible uno de sus riñones, lanzó un llamado a la solidaridad de los dominicanos, para que le ayuden a pagar unos 800 mil pesos que le cuesta la operación de trasplante del riñón, que le donará su hermano mayor, y que es su única alternativa para sobrevivir.

Con apenas 26 años, Yerling Robinson Sánchez ya enfrenta las dificultades de lo que significa estar sometido a tratamiento de diálisis.

Este joven es de origen humilde y ha sobrevivido gracias a las hemodiálisis que le realizan tres veces por semana. El soportará las hemodiálisis hasta donde su organismo indique, mientras tanto, su cuerpo se está llenando de cicatrices en los puntos donde le introducen los instrumentos para sacar y retornar la sangre a sus venas.

Yerling solicita la ayuda para costear los gastos de las diálisis y de la intervención quirúrgica. Si Usted está dispuesto a ayudarle o le quiere contactar, puede comunicarse a los números 809-957-3054 y 809-834-0435.

No hay comentarios.: