jueves, 25 de octubre de 2007

Chismecitos haineros

Pero de por Dios, la gente está construyendo en las aceras y contenes de Haina, y por donde es que vamos a caminar los haineros?

Hacen dos años que la gente de la Secretaría de Educación presupuestaron la Escuela de Bendaño para remodelarla, e hicieron un bultazo en la comunidad. Y por qué ahora el plantel está en pleno abandono y descacarándose?

Seguir Leyendo...
Que pena da ver los envejecientes de nuestro laborioso pueblo, haciendo largas filas, a agua, sol y sereno, en el Banreservas, para cobrar una miseria de chele, producto de sus largos años de trabajo...

Estos “fuñíos” motoristas, que no tienen nadie que los tranque por el bullicio de sus moflers. Los haineros ya ni en las casas podemos hablar; es por señas que nos entendemos.

Y las discolight, que se paran justo al frente de las casas a hacer más bulla que la sirena del desaparecido Ingenio Río Haina... de quien diablos son?.Tienen a los ancianitos del pueblo sordos.

La verdad es que nuestros carajitos están de lo más quitados de bulla y felices con su parque Las Cañitas, una muestra de la gran necesidad que tiene Haina de la creación de área infantiles.

Unos policías armados se metieron a la casa de una señora temprano en la tarde en el barrio de Gringo de Haina, quien se encontraba con sus dos hijitos, y encañonaron a un adolescente de 15 años, que corrió a la vivienda cuando ellos le pasaron por el lado. Se puede ésto hacer sin orden alguna? Ahora los niños de la señora viven nerviosos. Quién repara los daños?

Cuentan que el comentarista de arte de origen hainero Jari Ramírez, le mandó fuego a nuestro síndico, dizque porque un joven que sería operado de gravedad, y necesitaba unos 800 mil pesos, solo recibió por parte del ayuntamiento mil pesos...

El Instituto Politécnico de Haina celebrará la graduación de un primer grupo de egresados. Felicidades!

No hay comentarios.: