miércoles, 31 de octubre de 2007

Chismecitos haineros

Para los haineros que todo lo dejan para el último momento y les encantan hacer largas filas, la Dirección General de Impuestos Internos anunció que extendió hasta el 15 de noviembre el plazo de renovación de placas.

Por fín, llegó el agua a Haina, pero del cielo, no en las llaves. No pegamos una los haineros.

Un lector nos escribió para informarnos que el edificio de San Cristóbal de cuatro niveles que estaba guindando en un hilito, se desplomó hoy. Dicen que su costo es de 10 millones de pesos.

“Como son las cosas de la vida” dice una estrofa de la canción de un bachatero; mientras algunos andan en yipetas figureando en el municipio y con la música a mil, nuestros hermanos de la comunidad Los Cacaos en San Cristóbal, lloran de dolor. Los reportes afirman que hay una indeterminada cantidad de cadáveres que flotan por la zona y más de 40 desaparecidos.

La verdad es que hay gente desinformada en nuestra Haina, dijo uno dizque que llueve porque hay varias brujas casándose. Que no se cuide de la nueva tormenta que según anunció la Oficina Nacional de Meteorología anda por ahí.

“Hoy vamos a guisar de nuevo”, dijo uno que sacó par de reses ahogadas de la playa de Gringo para comérsela guisada con plátanos.

Yo no lo creo, y es verdad, que hasta en el mercado municipal están vendiendo carne de res y cerdo de la que sacaron de la playa?

No hay comentarios.: