jueves, 11 de octubre de 2007

Testimonio de rapto esposo empleada Codetel

El sabado, mi familia vivió una muy lamentable situación, salimos mi esposo Lorenzo mis dos hijas Isabella y Lorena hacia el club de Codetel a un babyshower, mi esposo me dejó en la puerta y salió a parquearse en la misma puerta pero en la calle, ya que el parqueo estaba lleno, para quienes conocen el club saben que hay una puerta con unos escalonsitos frente a frente a la entrada en la calle, ahi se estaciona.
Apaga el vehiculo y le pone el multilock, cuando se dispone a salir del vehiculo ve que de repente se detiene una carro verde y se desmontan tres hombres armados que lo encañonan y le indican que entre de nuevo al vehiculo. Le indican que ellos estan cumpliendo un trabajo, que le habian pagado para que lo asesinaran " Tu esposa te esta siendo infliel y su marido te mando a matar" fue lo que le dijeron y tenemos que llevarnos la jeepeta porque es con lo que le vamos a confirmar que hicimos el trabajo.
Al parecer ciertamente no eran ladrones de carro porque no supieron quitarle el multilock y le tuvieron que pedir a mi esposo que se lo quitara y prendiera el vehiculo. Le pidieron le entregara la cartera y el celular. Salieron a dar vueltas con el y le preguntaron que si el vehiculo tenia LO JACK (lo cual ciertamente el vehiculo posee) pero el respondio que no, y le dijeron que si lo tenia a ellos se lo avisarian y le pesaria.
Para hacerles el cuento corto se detuvieron en el estadio Quisqueya, donde se disponian a asesinarlo lo mandaron a apearse del vehiculo y cuando el hombre le puso la pistola en la cabeza, mi esposo empezó a orar el Padre Nuestro en voz alta y a pedirle al Seños que cuidara de sus hijas y esposa, que dependiamos de el.
El Señor escuchó sus oraciones y se asomó un vehiculo que les alumbró y vió lo que estaba pasando entrando ellos en panico y lo volvieron a entrar a empujones al vehiculo, mi esposo fue orando y pidiendo al Señor le diera calma para pensar como salir vivio de esto.
En eso la persona que tenia su cartela la revisa y lo identifica y se dan cuenta que mi esposo es hijo de un Oficial Superior de la Policia y entran de nuevo en panico y discuten que hacer, mi esposo se le ocurre decir que se el sufre de azucar y que se estaba poniendo muy mal que le dieran una menta, a lo que uno de ellos responde "se nos va a poner malo y nos vamos a embromar" parate aqui le indica al chofer y le dice a mi esposo que tome RD$50 pesos para que resuelva y le dice que salga del vehiculo y cuente hasta diez antes de irse que no reportara nada a la policia que redordara que ellos tenian toda su información.
Lo dejaron en el millón cerca del cine ISSFFAA, el corre a un colmado y me llama y me pide que le devuelva a ese celualr que le prestaron, que lo fuera a recoger, me informa lo que le paso y que de camino llame a LO JACK, asi mismo lo hice y en menos de media hora tenian el vehiculo, ya los hombres lo habian dejado estacionado en la Defillo como 2 KM de donde lo dejaron a el.
No se que pensar, solo les digo que comparto este testimonio para que estemos claros de como esta nuestro pais, a donde llegaremos?? ???? y que SI hay un DIOS que vela por aquellos que le tienen FE, me toco a mi vivirlo y le estoy agradecida porque SE QUE NOS QUIERE, porque solo el es el responsable de que mi esposo hoy este vivo.Les escribo para que esten enterado y no tener que repetir la historia ya que me es muy dificil hablar de ello.
CUIDENSE!!!! ! ya en ningun lugar estamos seguros, esto pasó el sabado a las 7:30 pm en la puerta DE NUESTRO CLUB DE CODETEL.
Gilsa Claudine Gonzalez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta baboseria!!!! no son ladrones, pero conocen muy bien a un hijo de un general?!?!?! y que es eso de que lo salvó las oraciones? entonces el país no esta tan jodido como tu dices, solo pon a tu esposo a orar 24 horas al día y se resolvio el problema, no crees!?!? que maldita vaina, nunca falta un fanatico religioso que hace de cualquier boberia una experiencia divina.

Anónimo dijo...

Dios escucha y Dios tambien lee.. Ten cuidado con lo que dices anonimo.

Si.. Dios libro a tu esposo de eso... porque Dios tenia planes con el y tu familia