jueves, 1 de noviembre de 2007

Hainero Coché encabeza grupo músicos reclaman prestaciones a Jhonny Ventura


Coché se pasiaba con una sonrisa de “oreja a oreja” por las principales calles de Haina.

“Este tipo viene a echarnos vainas porque está frío con Jhonny Ventura”, decían los vagos de la esquina de la Duarte de Haina. Y es que quienes fueron a la “Sabrosa despedida” que trajo el viejo roble del merengue al municipio o escucharon el cd de los temas interpretados allí, se dieron cuenta de que Ventura, en reiteradas ocasiones, mencionó el nombre del hainero y le enfatizaba su cariño.
“Este hainero hizo todo lo posible para que traigamos la “Sabrosa despedida” a Haina. En broma le dije, que no podiamos llevar el tour a Haina, y Coché me dijo, ay Don Jhonny no me haga eso”. Estas fueron las palabras textuales expresadas al percusionista Coché por Jhonny Ventura, tras venir a Haina a despedirse de los escenarios.

Sin embargo, al parecer las relaciones amistosas entre ambos se deterioaron, tras el merenguero supuestamente no pagar las prestaciones laborales, o como se dice en buen dominicano, entregar el dinero de la liquidación a sus músicos, entre ellos, Coché, quien encabeza el grupo, que está visitando todos los programas de farándula habidos y por haber diciendo lo mala paga que ha salido Jhonny.

José Antonio, conocido como Coché, explicó tiempo atrás en el programa del también hainero Jary Ramírez, que se quedó esperando una llamada de Jhonny Ventura, para “resolver lo del pago”, pero por los hechos, como dice el refrán “todo fue buche y pluma no’ más”. Por ello, los ex músicos del merenguero han hecho pública la situación.

No hay comentarios.: