miércoles, 17 de junio de 2009

Aclara no hubo plagio en artículo "Saludos pesimistas"

Creo que nuestros blogs cuentan con el talento y equipo humano necesarios para no tener que recurrir en copias o plagios de otros artículos. Admiro el trabajo de Jochy Jochy y si tuviera que algun día copiar algo de todas sus buenas ocurrencias, el crédito sería dado con un titular bien grande. Seguir Leyendo...

Las siguientes lineas son para aclarar lo del articulo *Saludos Pesimistas* que publiqué en nuestra pagina y luego reprodujiste en tu blog con nuestro consentimiento. Conversé con Jochy a proposito del articulo que el escribiera hace un año con una gran coincidencia en la introducción y algunos de los saludos.
Le expliqué sobre los contenidos que han sustentado a haina17 desde sus inicios, siendo la fuente principal historias originales de todas las vivencias de nuestro barrio con los segmentos destacados Momentos Difíciles y Momentos Felices. A estos se han unido diversos temas que tienen que ver con medio ambiente, de buen humor, frases para la historia, cartelera de peliculas, temas de crecimiento humano, etc. A Jochy Jochy lo conozco desde cuando trabajaba en el canal 47 Amé y yo trabajaba en la emisora Escape 88.9 FM.
El aceptó de buena manera mi aclaración y lo entiendo porque me expresó de que esta cansado de que le copien sus trabajos. Creo que nuestros blogs cuentan con el talento y equipo humano necesarios para no tener que recurrir en copias o plagios de otros articulos. Admiro el trabajo de Jochy y si tuviera que algun dia copiar algo de todas sus buenas ocurrencias, el crédito seria dado con un titular bien grande. No podemos crecer valiendonos del talento ajeno. (Cuidado si esta última frase ya la dijo alguien).
Atentamente,
Enmanuel Ventura
Artículo relacionado

No hay comentarios.: