lunes, 22 de junio de 2009

¿Cuando se acabará la maldita escasez de agua en Haina?

La escasez de agua en Haina ha fomentado la pobreza y la que se vende en camiones está contaminada. No es apta para el consumo humano, provoca erupciones en la piel y es la principal causa del incremento de infecciones vaginales de nuestras mujeres.

En pleno siglo XXI vemos personas en nuestro municipio, el más productivo del país, con latas en la cabeza, abasteciéndose, gracias a la facilidad que les brindan algunas industrias.

Es increíble que este mal no sea la prioridad a resolver por nuestras actuales autoridades y que de una vez por todas, busquen de manera definitiva una verdadera solución al problema que por años ha venido afectándonos. Seguir Leyendo...

En Haina no hay precario servicio de abastecimiento de agua porque realmente nunca se ha brindado y no es una exageración.

La escasez nos ha empobrecido aun más, debido a que ahora debemos destinar gran parte del presupuesto a la compra de agua en camiones cisternas, el cual es un negocio muy lucrativo.

Un ginecólogo amigo nos comentó que realizó varios estudios al líquido y detectó que el mismo posee heces fecales.
Los haineros estamos ¨jartos¨ de teóricos que sólo vienen a hablar pepla al municipio sin aportar ningún tipo de solución.

No hay comentarios.: