martes, 23 de junio de 2009

Un hainero destacado

En Haina hay muchos jóvenes valiosos que trascienden y se destacan en diferentes áreas de nuestro país, producto de su talento y esfuerzo constante, que les ha premitido ganarse un espacio y establecerse en lo que saben hacer.

A esta lista ejemplar de luchadores y perseverantes se suma Jossy Acosta, que por fín logra insertarse en una reconocida orquesta, ¡y qué bueno que es de otro hainero como Rubby Pérez!, luego de que su voz se diera a conocer en el municipio, por su participación en festivales de la voz, realizados a nivel local. Seguir Leyendo...

La noticia la reveló en su portal otro brillante hainero, Octavio Bernard, ¡Ah pueblo que tiene gente buena este!. Y nos llena de recocijo provomerla en Haina en la Red.

“Jossy Acosta es el nuevo integrante del frente de la orquesta de Ruby Pérez y hasta hace poco formaba parte de la Orquesta Brugal, donde se destacó a tal grado que llamó la atención de "la voz mas alta del merengue. Este muchacho ya hizo su debut entre los rascacielos de los nueba-yores y dicen que su oferta a futuro es muy prometedora”, refiere el blog en Haina.

¡Éxitos merecidos, para este talento hainero, que con orgullo y dignidad nos representa!

Las fotos las tomamos prestadas de En Haina.

1 comentario:

Elupina dijo...

Muchas Felicitaciones.