miércoles, 17 de junio de 2009

Hainero arremete contra humorista Jochy Jochy

Asegura que “una cosa es el crédito y otra es el uso de expresiones que se usan todos los días. Defendió a Enmanuel Ventura, autor del artículo “Saludos pesimistas‏ de los dominicanos” e invitó Jochy Jochy a “investigar primero de dónde venía la fuente y el historial de originalidad y profesionalismo que acredita Haina 17. Seguir Leyendo...

¨La acusación de Jochy Jochy a nuestro amigo Emmanuel y por ende a Haina 17 me cayó de muy mal gusto. Debió de investigar primero de dónde venía la fuente, debió de investigar primero el historial de originalidad y profesionalismo que nos acredita el trabajo que llevamos a cabo diariamente, un lujo que no todo bloque se puede dar.

Nuestro equipo se compone de profesionales, entre ellos varios periodistas, que conocemos muy bien que con el trabajo arduo se gana respeto, y todo aquel que trabaja duro es ‘digno de su crédito’, por lo que nunca le quitaríamos el crédito a alguien que lo tuviese.
Pero una cosa es el crédito y otra es el uso de expresiones que se usan todos los días, no podemos ni tenemos la necesidad de hacer una búsqueda exhaustiva, ‘tan solo para ver si alguien escribió algo con el mismo orden de idea que nosotros’, las cosas que nosotros escribimos muchas veces no la planeamos, simplemente ‘escribimos en el momento’, tal y como lo hacen todos los escritores originales.

La próxima vez, señor Jochy, que usted decida acusar a alguien, por lo menos tómese la modestia de consultarnos directamente. ¡venga y pase por Haina 17!, que usted siempre tendrá un espacio para defenderse, siempre que lo haga con dignidad y respeto.
Por otro lado, damos las gracias a María Cristina, por tratar el asunto con imparcialidad y profesionalismo¨.
Atentamente,

Carlos Liranzo
Equipo portal Haina 17

No hay comentarios.: