martes, 7 de abril de 2009

DNCD captura 4 hombres realizaban transacción narcotráfico en Haina

HAINA (R. Dominicana).- Cuatro hombres fueron apresados con tres paquetes de cocaína en su poder, durante un operativo en el sector Quita Sueño, de este municipio, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El grupo supuestamente se aprestaba a negociar la mercancía, encontrada debajo de un asiento del vehículo que conducía Carlos Alberto de la Cruz quien se trasladó a esta comunidad desde el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, para negociar la droga con Herrera Dionisio, del cual el jefe antinarcóticos dijo que tiene las características de distribuidor de estupefacientes.

Además de De la Cruz, los apresados son Malvin Santiago Herrera Dionisio, Francisco Manuel Cordero Alcántara y Johan Manuel Féliz, a quienes también se les ocupó una pistola calibre nueve milímetros, varios teléfonos celulares y un automóvil marca Honda.

Seguir Leyendo...
Cordero Alcántara, en cambio, reside en el sector El Hipódromo, en Santo Domingo Este, y Féliz vive en Cristo Rey, de acuerdo a los documentos que les fueron ocupados durante la frustrada operación. Los tres paquetes de cocaína, con un peso superior a los tres kilogramos, estaban en una funda de almohada debajo del asiento del vehículo.
También fue ocupado un carro marcha Honda Accord modelo 2003. La droga fue remitida de inmediato a la sede central del organismo, en la capital, y los detenidos entregados a la Fiscalía de San Cristóbal pata que sean sometidos a la justicia por cargos de narcotráfico, dijo el oficial en un comunicado de prensa.
Fuentes El Nuevo Diario y 7Dias.com.

No hay comentarios.: