viernes, 3 de abril de 2009

Existe una fundación en honor al fallecido hainero Sixto Sanó

Hola Maria Cristina,

Soy una fiel seguidora tuya, te diré que todos los días abro tu página y me encanta que la gente se identifique con nuestro pueblo. Te diré que soy Natividad Sanó, hermana de Sixto y tengo una fundación en honor a Sixto Sanó, ya que el fue un hijo distinguido de Haina, por su gran labor social que realizó en dicha comunidad.

Estamos trabajando para contribuir con las personas enfermas de escasos recursos económicos, dandoles asistencia social, salud y también trabajamos con adolescentes y niños. Nuestra fundación abarca las cuatro áreas más vulnerables, como son: educacion, salud, asistencia social y cultural.

Reciba un caluroso saludo a nombre de nuestra Fundación, la cual esta constituida para brindarle lo mejor a nuestra comunidad, trabajamos con personas que tienen muchas precariedades económicas y necesitan una mano amiga para poder vivir en condiciones favorable:

Mucho les agradeceríamos su aporte, dando las gracias anticipadas, por su gran espíritu colaborador, queda de usted.
Gracias por existir y por preocuparte por la comunidad. te adjunté el logo de la fundación para que lo conozca. Que tengas un buen día.

Natividad Sano.

No hay comentarios.: