viernes, 3 de abril de 2009

Respuesta de la editora de Haina en la Red al dirigente peledeista hainero Octavio Bernard

Apreciado Octavio,

Sobre el artículo escrito recientemente en su blog, donde refiere el post que publicamos acerca de la inclinación y parcialidad de algunas revistas haineras hacia los partidos y políticos locales, me permito hacerle algunas aclaraciones:

La intención de la creación del proyecto virtual informativo Haina en la Red ha sido acercar a los compueblamos presentes y ausentes a un nuevo mundo de posibilidades informativas sobre nuestro querido municipio, en un marco de tolerancia, comprensión y con pleno respeto a la diversidad y a la pluralidad.

Entendemos que con la práctica de darle espacio y cabida a todos los sectores en nuestro portal, contribuimos al fortalecimiento de la libertad de expresión. La finalidad es que seamos un referente del periodismo democrático en la República Dominicana.

Haina en la Red ha obtenido cierto liderazgo en el municipio, el cual ha sido ganado a fuerza de democratizar la información, de horizontarizarla de tal suerte que su jerarquización no está determinada por el interés social, económico, político o religioso de su editora o algún sector en particular, sino por la de nuestros lectores.

Con cariño y respeto,
María Cristina Rodríguez
Relación:

No hay comentarios.: