miércoles, 22 de abril de 2009

Lector reacciona ante escrito anterior. Dice se equivoca quien cree que una actitud responsable de reconocer las faltas es un ataque directo a alguien

Nuestro actual sindico esta haciendo cosas, muchas y la mayoria bien pero necesitamos toda la buena voluntad, toda la capacidad de propuesta, de protesta y de aportes.


Seguir Leyendo...
Hola Luis Felipe, estoy de acuerdo contigo cuando dices que en esta gestiòn municipal se ha avanzado y se han realizado importantes acciones, la mayoria inèditas en Jaina. El asunto es que en mi caso no puedo obviar que Jaina es municipio desde hace casi treinta años y no podemos ser miòpes.

Nuestro actual sindico no es responsable de todas lo que falta en Jaina, endilgarle tal culpa y responsabilidad seria un actitud abusiva e indecorosa. Es una deuda acumulada lo que hay con este municipio, el cual concentra un importante porcentaje de la producciòn industrial de la naciòn y, los jaineros como tu y como yo no podemos hacer la vista gorda de esa realidad.

Nuestro actual sindico esta haciendo cosas, muchas y la mayoria bien pero necesitamos toda la buena voluntad, toda la capacidad de propuesta, de protesta y de aportes.

No podemos cegarnos, todas las cosas que digo que faltan en Jaina te reitero que faltan o no? Donde nos equivocamos es cuando creemos que una actitud responsable de reconocer las faltas es un ataque directo a alguien tenemos que ser menos sensibles frente a eso.

Yo personalmente soy un colaborador del actual sindico y tu lo sabes. Pero por ser un colaborador no tengo que reirme de todos los chistes. Ya regreso el dia 30 de este mes para darte un abrazo, tomarnos un brugalito en el manguito y mientras compartimos un cigarrito conversar sobre Jaina sus problemas y los buenos tiempos que podemos construir entre todos para este municipio nuestro.

Recibe mi aprecio.
Carlos Arias

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA le felicito nueva vez por tan importante portal hainero, estoy en el pais de nuevo, vine el año pasado, y quiero habla del tema de los diputados, pero quiero hablar de uno de ellos que es de quien tengo conocimiento informacion. Se trata del que le dicen el abogado del pueblo el Dr, Radhame vasquez, este es un diputado que se preocupa por sus comunidades y debe ser asi porque cuando yo tube aqui, el sipre tubo integrado a la counidad y se sigue asi segun averigue. Hable pol telefono con el lo veo muy afanao. Me junte con un amaigo comun de la junta de vecino, y me dijo que elcolaboraba mucho con la comunidad, que patrocina una escuela de computadora donde estudian cientos de jovenes, que luego trabajan deso. Realiza cursos con cientos de mujeres de manualidades, tiene una ambulancia para la comuidad, otogrga becas universitarias, y tengo una prima becada fuera del,pais, simpre esta dispuesto a colaborar y es fcail de llegar. Por algo a ganado dos veces y el el cruce me dijeron que va de nuevo, es unico nacido aqui, por tanto debe dorlerle ma que a nadie. luego le escribo. Victor Asencio.