miércoles, 22 de abril de 2009

Lector dice se siente complacido y orgulloso del avance que va alcanzando Haina

Hola María Cristina, quiero felicitarte por tan importante aporte al crecimiento cultural de este pedacito de tierra municipal, que a decir de muchos no tiene quien le compense.

Tantas deudas acumuladas, y que al decir verdad es ahora cuando se alcanza a ver un serio esfuerzo de parte del Ejecutivo Municipal por rescatar la estima perdida. Seguir Leyendo...

Al día de hoy no se puede decir como dice mi amigo y hermano Carlos Arias que Haina no tiene esto ni tiene lo otro, puesto que después de tanto aspirar a tenerlo, es en verdad en esteEjercicio que realmente se toma en cuenta la mejoría en la calidad de vida de nuestros munícipes. Y para muestra solo vale tomar en cuenta las tantas obras que se ejecutan alrededor de los diferentes barrios marginados (pobres, pobrísimos), como lo son EL CENTRO, LOS PLATANITOS, BELLA VISTA, VISTA MAR y otros tantos, sumándole a estosLos cientos de metros asfaltados, las diversas canchas deportivas recuperadas, la construcción de plays, el rescate de áreas recreativas y sin dejar de mencionar la obra cumbreOrgullo de cualquier comunidad como lo es La Casa de la Cultura, el Parque Municipal y la primera etapa del nuevo malecón. Yo con 45 años residiendo en este municipio me sientoComplacido y orgulloso del avance que va alcanzando Haina, y espero que cuando concluyan los periodos que le esperan al actual alcalde todos digamos a una sola voz:¡ DIOS TARDA PERO NO OLVIDA !. Reiterándote mi complacencia por tan hermoso aporte me despido deseándote el mayor de los éxitos y el mas sentido reconocimiento de la comunidad.
Gracias. Atentamente
Luis Felipe Miller

2 comentarios:

CARLOS ARIAS dijo...

Hola Luis Felipe, estoy de acuerdo contigo cuando dices que en esta gestiòn municipal se ha avanzado y se han realizado importantes acciones, la mayoria inèditas en Jaina. El asunto es que en mi caso no puedo obviar que Jaina es municipio desde hace casi treinta años y no podemos ser miòpes.

Nuestro actual sindico no es responsable de todas lo que falta en Jaina, endilgarle tal culpa y responsabilidad seria un actitud abusiva e indecorosa. Es una deuda acumulada lo que hay con este municipio, el cual concentra un importante porcentaje de la producciòn industrial de la naciòn y, los jaineros como tu y como yo no podemos hacer la vista gorda de esa realidad.

Nuestro actual sindico esta haciendo cosas, muchas y la mayoria bien pero necesitamos toda la buena voluntad, toda la capacidad de propuesta, de protesta y de aportes.

No podemos cegarnos, todas las cosas que digo que faltan en Jaina te reitero que faltan o no? Donde nos equivocamos es cuando creemos que una actitud responsable de reconocer las faltas es un ataque directo a alguien tenemos que ser menos sensibles frente a eso.

Yo personalmente soy un colaborador del actual sindico y tu lo sabes. Pero por ser un colaborador no tengo que reirme de todos los chistes. Ya regreso el dia 30 de este mes para darte un abrazo, tomarnos un brugalito en el manguito y mientras compartimos un cigarrito conversar sobre Jaina sus problemas y los buenos tiempos que podemos construir entre todos para este municipio nuestro.

Recibe mi aprecio.

Carlos Arias

Unknown dijo...

me alegra mucho poder leer sus comentarios tanto el tuyo hermano como el de nuestro querido Luis Felipe otro hermano , se que los 2 quieren muchoa A jaina Luis recuerda Jaina es con J de joder carlos si estas por aqui este es mi telf 928 68 07 12 o el 662256406 tu hermano k- chiro de Jaina