jueves, 2 de abril de 2009

Participa en nuestra encuesta sobre el malecón en la playa de Gringo

Foto/ AniveldeHaina.com

El Ayuntamiento Municipal de Haina construye un malecón en la playa ubicada en el barrio Gringo. Algunos lugareños consideran que la obra es necesaria porque en el municipio se requieren proyectos que fomenten el sano esparcimiento gratuito. Otros consideran que la prioridad debe ser la salud, y que el traslado del vertedero es lo que requiere principal atención de las autoridades locales, además de que Gringo no es una playa sino un brazo de mar que está altamente contaminado. Desconocemos si existen estudio que determinen esto último.

¿Usted que piensa? ¿Está de acuerdo con la obra? ¿Es necesaria?. Participe en nuestra encuesta. Envia nuestro enlace a tus amigos haineros.

1 comentario:

Edgar Martinez Caputo dijo...

La obra es buena para el barrio y la comunidad para esparcir un poco el tiempo pero, ademas con esos tanques de la muerte bien cercano a la playa es alta,mente peligroso sentarse bien cerca de ellos enj cualquie momento puede ocurrir una catastofre com ya ocurrio. Sin la presencia de esos tanque la obra seria estupenda. Edgar Martinez