lunes, 27 de abril de 2009

Presidente promete construcción de un acueducto para Haina

El presidente Leonel Fernández prometió la construcción un acueducto para el municipio de Haina, en el encuentro realizado el sábado en San Cristóbal con líderes comunitarios y representantes de diversos sectores, entre ellos el empresarial y la iglesia. Seguir leyendo...

Dijo que a pesar de las limitaciones, por la crisis económica mundial, ya lo peor pasó y se acerca un crecimiento económico que permitirá afrontar las principales problemáticas del país.
Aclaró que otras comunidades también tienen dolencias y que el gobierno y los empresarios no pueden enfrentar los problemas solos.
Los lugareños se quejaron de la poca vigilancia policial y de la corrupción que arropa al cuartel policial de Nigua así como de la contaminación del rio, el cual calificaron de “ letrina”.
Fernández dijo que en San Cristóbal concluirá con los trabajos del parque Industrial “Favidrio” y ramificará el acueducto. También asfaltará algunas calles tanto allí como en Villa Altagracia, Nigua y Los Cacaos.

2 comentarios:

vehiculos dijo...

ojala y cumpla esta promesa y otras mas que ha hecho

Unknown dijo...

me parece interesante que se haga el acuecduto, que mucha falta hace, pero, tambien deberia de hacer al mismo tiempo. un sistema de alcantarillado, bueno y muchas otras cosas mas, para que nuestro pueblo entre por fin al siglo 21, ya que todavia en jaina se siguen haciendo las necesidades en letrina con apariencia de inodoro , por la falta de un sistema cluacal que que recoja las aguas de desperdicio , pero esta bien la promesa , que por ahora es solo eso una promesa mas