lunes, 10 de noviembre de 2008

Apresan ocho por robo de gasoil en empresa Haina



Teniente PN y cabo EN eran cabecillas

Siete personas, incluyendo un primer teniente de la Policía y un cabo del Ejército Nacional, fueron apresados anoche en flagrante mientras robaban 2,000 galones de gasoil del deposito de combustible de la compañía Pollos Victorina, ubicada en la calle Cuarta del municipio de Haina, frente a la Refinería Dominicana de Petróleo, informó hoy la Policía.


Dijo que los detenidos, quienes actuaron en complicidad con el vigilante de la referida empresa, son el oficial policial Celso Rafael Medina Genao, el cabo Francisco Pérez de Jesús, y los civiles Román Ramón Rivera Rosello, Silvestre Francisco Pérez de Jesús, Andrés Bienvenido Soriano Nolasco, Félix Oliver Santana y Juan Ramón Pichardo Pérez.

Seguir Leyendo...
La Policía informó, además, que a los detenidos se les ocupó las pistolas Glock, calibre 9 milímetro, número BZW265 y ZR2214, EL JEEP Nissan Murano, negra, placa OC-11308; el camión Internacional, blanco, placa L059690; dos chalecos antibalas, un radio de comunicación portátil, un walky tolky, y dos cintas adhesivas.

La Policía dijo que los detenidos están siendo investigados para establecer si hay otras personas implicadas en los hechos, mientras que se prepara el expediente para el sometimiento correspondiente.

La institución del orden advirtió que mantendrá su lucha frontal contra todas las manifestaciones delictivas, y que nadie será protegido por su condición de policía o militar.
Dijo que a los detenidos se les daba seguimiento desde hace varias semanas, debido a que se tenía informes de que se dedicaban a esa práctica reñida con la ley.

El Nuevo Diario

No hay comentarios.: