martes, 4 de noviembre de 2008

Pastrano hablará hoy en ¡Qué noche! de entrevistados y comunicadores que pagan para que les hagan preguntas

En la imagen Ramón Pastrano y la periodista María Cristina Rodríguez

El comunicador Ramón Pastrano hablará hoy en su programa ¡Qué noche! sobre los entrevistados y comunicadores que pagan para que les hagan preguntas, en una entrevista especial que le realizará la periodista María Cristina Rodríguez, la cual conduce en ese programa el segmento ¿Qué cuenta María Crisitina?.

El sábado Pastrano soltó una bomba en el mundo de la farándula tras confesarle a las páginas de espectáculos del Listín Diario que “hay muchos entrevistados y comunicadores que van a algunos programas y pagan para que les hagan las preguntas, principalmente las hembras”.

María Cristina le pidió ayer a Pastrano que le diera la exclusiva en su segmento para que le diga hoy martes cuáles son esas figuras que pagan y los programas que cobran, a lo que el productor del programa accedió.

¡Qué noche! se difunde de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por Digital 15 y Telemicro Internacional.

3 comentarios:

Orlando dijo...

El libro de El Senor Freddys Aguas ViVa tiene un contenido tempentuoso i de caracter muy serio. El aspecto criminoso exhibido por sus protagonistas le hace una invitacion a todos los dominicanos buenos a actuar con impetuoso corage porque esta clase de criminales tienen la capacidad de convertir serias alegacione como estas en simples argumentos baladies.

orlando dijo...

La pirateria en la Republica Dominicana no es mas que la emulacion tolerada al mal habito que algunos Dominicanos tienen de amar lo que no le corresponde. Este fenomeno doloso, es parte de la emulada sub-cultura de violencia con paradigma fuera de la Rep. Dom. i que a penetrado a nestro pueblo como consecuecencia del vergonsoso uso que algunos Dominicanos le dan a las malas costumbres practicadas en todos lo sub-mundos o "MAFIAS"

Orlando dijo...

Sr Pastrano comparta esto con migo
Como Dominicano pienso que el pais tiene que avanzar en todos los sus aspectos incluso el judicial. Pero creo que dicho avance debe de ser en forma gradual. A usted no le importara ni respetara que le hablen de tres si usted cuenta hasta dos. Esto es lo que hace el nuevo codigo penal en la mente del delincuente actal. El mismo tipo de delinquente que estuvo controlado por el codigo de Don Leoncio Ramos.