sábado, 15 de noviembre de 2008

San Antonio empata final basket en Haina

Hoy sabremos quien será el gran ganador
Haina.- El quinto de San Antonio logró un gran rebase para derrotar al San Agustín 81-78 y así empatar a dos juegos por bando la serie final del Primer Torneo de Baloncesto Superior de aquí dedicado a Chicho Sibilio.

Los ganadores llegaron a estar perdiendo por 18 puntos en el tercer período, pero se recuperaron y aprovecharon la ausencia de Otto Clemente, quien salió por faltas personales restando 6:13 minutos del último cuarto.

Seguir Leyendo...
San Agustín ganaba 73-61 cuando Clemente abandonó la cancha, pero en el resto de camino sus compañeros apenas encestaron tres tantos.
Fue la segunda victoria al hilo para San Antonio que cayó en los dos primeros ecuentros y ahora la serie se al juego decisivo éste sábado a las 8:00 de la noche en el polideportivo local.
Freddy Romero comandó la ofensiva de los ganadores con 25 puntos, Wander Germán tuvo 24 y haló 17 rebotes mientras que Vladimir Correa sumó 17.
Por los derrotados, José Vargas marcó 24 y se llevó 11 balones delos tableros, Clemente coló 21, Víctor Pozo agregó 18 con 11 asistencias y Kelly Suero encestó 12.
En el certamen se disputa la copa Sedefir
Fuente El Nacional

No hay comentarios.: