sábado, 29 de noviembre de 2008

OP envia nota aclaratoria cierre puente sobre el río Haina

La Secretaría de Obras Publicas informó hoy que fue cerrado desde hoy hasta el lunes el puente Presidente Troncoso sobre el río Haina para agilizar los trabajos de reparación de su estructura.Según una nota de prensa, la institución recomienda a los residentes de ese sector que se quieran desplazar hacia Santo Domingo hacerlo por la autopista 6 de Noviembre.
La medida fue tomada para poder corregir los daños en las juntas de expansión, en vista de que el constante transito por el puente mientras se labora no permitía que se trabaje de manera óptima. Seguir Leyendo...
Obreros y maquinarias trabajan de manera acelerada en la reparación del puente, en cuyos trabajos Obras Públicas dispuso una inversión que sobrepasa los 17 millones de pesos.

La ejecución de los trabajos está a cargo de la Compañía Dominicana de Montajes (Codemon).

El puente Manuel Troncoso une la provincia San Cristóbal con la provincia Santo DomingoObras Públicas prevé instalar al puente y a otros de la capital y las provincias un sistema de iluminación permanente para que en coordinación con las empresas distribuidoras de energía y algunas empresas privadas, se mantengan iluminados.

En el comunicado Obras Públicas pide excusas a la población por los inconvenientes que la medida pueda causar.

No hay comentarios.: