miércoles, 12 de noviembre de 2008

Moradores de Quita Sueño amenazan con protestar para que reparen cancha

En la imagen la cancha de la comunidad
Jóvenes del sector de Quita Sueño, en Haina, reclaman que el síndico, Luis Concepción, termine la reparación de la cancha mixta de baloncesto de ese paraje.

Agrupados en el Club Deportivo y Cultural Renacimiento Juvenil, que dirige José Luis Helena Soriano, los jóvenes de Quita Sueño amenazan con realizar protestas si el síndico no cumple su promesa.

El presidente del club Renacimiento Juvenil dijo que el síndico Concepción lo que ha llevado es desesperanza a la comunidad joven de Quita Sueño.


Seguir Leyendo...
“Después de varios intentos fallidos con el síndico, nos dirigimos al diputado Tulio Jiménez (El John), quien de manera desinteresada comenzó a reparar la cancha, pero al cado de unos meses fueron detenidos, porque el síndico se interpuso”, dijo la entidad clubística en una nota de prensa.
Se quejó de que la sindicatura concentra en el centro de Haina la mayoría de los recursos y se olvida de que “somos parte de ese presupuesto, porque pertenecemos al municipio de Haina”, no de El Carril”.
Dijo que lo mismo sucede con las autoridades de la Secretaría de Deportes, que se han hecho de la vista gorda con Quita Sueño.
Fuente El Nacional

No hay comentarios.: