lunes, 17 de noviembre de 2008

Dice se le aguaron los ojos al recordar los viejos lugares de Haina

Hola María Cristina,
Hace mucho quería escribirte para felicitarte y todo eso. Pues nada, coje ahí: Siento una gran satisfacción saber que te has superado tanto en esto que te gusta y sebes hacer... el periodismo, te auguro muchíssssimo mas éxito, y mas y mas..... ha! y un chin mas...

Pero lo que me motivó a escribirte ahora fue esa lista que hicieron los tigueres de 17 (haina17), porque -como tu sabes- yo soy un chin viejito y me trae mucha añoranza eso de los lugares de antaño. y pa`que veas que es verdad, voy a ampliar un poquito la lista.:.:.:.:.

Restaurante Universal (Los chino frente a la iglesia)
Terraza Lisset (Al lado del tres planta)
El cine de Quintana (Subiendo a Villa lisa)
El Music Beer (El Cruce de Haina)

En fin, Ya se me aguaron los ojos...

Gracias a ti y a los del 17... y con su permiso, voy a copiar una lista asi y receñarla en mi blog... -enhaina.blogspot.com-

Octavio Bernard

No hay comentarios.: