martes, 6 de noviembre de 2007

Buitres y Pueblo Nuevo triunfan en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- Los combinados de los clubes Los Buitres y Pueblo Nuevo obtuvieron triunfos en la continuación del XIX Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia.


Seguir Leyendo...
La primera mitad finalizó 44-36 a favor de Los Buitres, que aumentó su ventaja en la parte complementaria, gracias a una cerrada defensa de presión 2-1-2. Los mejores anotadores por los ganadores fueron Joan Vallejo (Koby) con 22 puntos y siete rebotes, seguido de Charlie Rodríguez con 21 y 10 balones atrapados y Joel Ramírez 20 tantos y siete asistencias.

Por Madre Vieja se destacaron Edwin Carela (Bija) y Ricardo Lara con 21 puntos cada uno, Claudio Vivieca con 18 tantos y Jack Michael Martínez 10.

Pueblo Nuevo gana
En la jornada del cierre Pueblo Nuevo dio la gran sorpresa y venció de manera convincente al combinado de Ciro Pérez con pizarra de 91 por 86, en partido celebrado a casa llena en el polideportivo de esta ciudad.

La primera mitad fue ganada por los orientados por Derek Baker López 49 por 40, quienes exhibieron un excelente desempeño desde todos los ángulos de la cancha.
Los mas destacados a la ofensiva por Pueblo Nuevo fueron Josué Abréu con 33 puntos; Maurice Wilkins 16; Jorge Rivera 10 encestes y Sammy Sibilio ocho con 10 rebotes.
Por Ciro Pérez, los mejores fueron Ramón Ruiz 28 puntos; César Rosario (Papalo) 15 y Alberto Corporán 13.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pueblo nuebo,es lo mejor que hay en san cristobal, lo mejor praaaaaaaaaaaaaaaa