miércoles, 28 de noviembre de 2007

Hainera cristiana Nancy Amancio va al Olímpico en favor de la niñez



La cantante cristiana Nancy Amancio ofrecerá su voz y su talento a beneficio de los damnificados que dejó el paso de la tormenta tropical Noel. El 15 de diciembre en el velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte llevará al público un mensaje de redención.


Seguir Leyendo...
El concierto, que está pautado para las 7:00 de la noche, contará con la participación de su banda y su mariachi, además de danzas y otras manifestaciones artísticas. Los beneficios obtenidos también serán para la Fundación Nancy Amancio, la cual tiene bajo su tutela a más de cuarenta niños de escasos recursos.


“Queremos además llevar un mensaje de esperanza, de fe y amor a mucha gente que en estos momentos ha pasado por alguna situación difícil, especialmente las personas que han perdido algún ser querido con la tormenta”, expresó. Nancy lleva 15 años de labor ininterrumpida llevando el mensaje de Dios. Recientemente lanzó su nueva producción “Impactando las naciones”.

“Después de presentar este nuevo material en una gira que nos llevó por Estados Unidos, Centro y Suramérica, hemos regresado para junto a mi pueblo alabar al Todopoderoso e impactar a mi nación”, comentó. Fuente: Listín Diario

No hay comentarios.: