jueves, 22 de noviembre de 2007

Cantante hainero radicado en EU lanza al mercado producción discográfica

El cantante oriundo de Haina, Daniel De León lanzará al mercado su primera producción discográfica a la cual ha titulado “Otro nivel”. El álbum presenta una recopilación de temas a ritmo de bachata y pretende calar en el gusto popular de la gente.


Seguir Leyendo...
“Otro Nivel” es presentada bajo el sello independiente “Jahinero Music” y cuenta con la producción ejecutiva de Enrique Montero. De ella se promociona el sencillo “pena de amor”.

Daniel De León es un joven cantautor que comenzó su carrera en su pueblo natal, participando como solista en varios eventos de la comunidad. Luego formó parte de otras agrupaciones y llegó a pertenecer a la orquesta del Hotel Jaragua.
Desde allí enfoca su talento hacia los estudios de grabación, donde comienza a grabar jingles y coros para producciones de diferentes artistas del país. Algunos de estos dirigidos por el productor y cantautor Víctor Víctor.

Como compositor su carrera comenzó con buen pie, siendo invitado a componer por el productor y compositor José Luís Morin, de la compañía Warner Music. Junto a él se le destacó la pieza “lloro por ti” la cual fue grabada por dos artistas, entre ellos el salsero Frankie Negrón.
“Otro nivel” será lanzada oficialmente el 5 de diciembre en la ciudad de Miami.

No hay comentarios.: