jueves, 15 de noviembre de 2007

Mejore la Calidad de sus mensajes de Correo Electrónico

Gracias a Eliandra Delgado
El correo electrónico sigue siendo la herramienta por excelencia de la Internet, sin embargo la gran mayoría de personas utiliza normas distintas para manejar el correo electrónico a las que utiliza para la comunicación formal.


Seguir Leyendo...
Recomendación
Siga las siguientes sugerencias y elevará la calidad de sus mensajes:

1. Relea y asuma lo peor. Siempre relea sus propios mensajes para garantizar que realmente dice lo que pensaba que quería decir. Cuando esté escribiendo un mensaje importante, escríbalo, pero no lo envíe tan rápido. Luego de un par de horas, vuélvalo a leer para cerciorarse que dice lo que necesita decir.

2. Sea breve y haga referencia a mensajes anteriores; incluya el mensaje original si está contestando un mensaje. No es necesario que se extienda sobre temas irrelevantes al tema central. Por ejemplo, si invita a que visiten una página en el web, no es necesario incluir todo el contenido de la página dentro del mensaje del correo.

3. Revise la ortografía y NO USE TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULAS.

4. Use un Asunto descriptivo y que haga resaltar su mensaje de los demás en le buzón de su corresponsal. Evite también las mayúsculas para todo el texto.

5. Personalice los mensajes incluyendo el nombre de su remitente, y un breve saludo.

6. Sea cuidadoso al usar funciones como "Responder a Todos" o Incluir toda la libreta de direcciones. Los resultados pueden ser desastrosos.
Fuente Delta Tips

No hay comentarios.: