lunes, 19 de noviembre de 2007

Periodista busca hermana asegura vivió en Haina

El periodista Geomar García manifestó su deseo de reencontrarse con su hermana Melvin, de quien solo sabe residió en los Bajos de Haina y a quien no ve desde hacen unos 30 años.


Seguir Leyendo...
Según relata García al periódico El Nacional, el último encuentro que sostuvo con su hermana sucedió durante el funeral del padre de ambos en 1975, a quien llamaban Alcibíades García, el cual procreó a Melvin con la señora Tomasina Rosario, en Pedro Santana, Elías Piña.

El comunicador que laboró en El Nacional y es comentarista del programa televisivo “Hoy Mismo” narró al citado diario “que en total son once hermanos los cuales cuentan con el mismo deseo de ver a su desaparecida hermana”.

Geomar García dijo que su padre fue fiscalizador en Castañuelas, Montecristi, mecanógrafo de tribunales judiciales e inspector de diferentes organismos gubernamentales y que Melvin es de piel oscura y pudiera tener poco más de 50 años de edad.

Para suministrar cualquier información sobre el paradero de Melvin pueden llamar al periodista Geomar García, al teléfono 809-565-5581 del periódico El Nacional ó al 809-472-4480 del programa Hoy Mismo.

No hay comentarios.: