jueves, 1 de noviembre de 2007

Olor nauseabundo en barrios de Haina


Un olor nauseabundo es el aroma que se respira en las comunidades próximas a la playa de Haina, conocida como Gringo, producto de las diferentes especies de animales muertos que aun flotan en las aguas del referido mar.


Seguir Leyendo...
Los fuertes aguaceros arrastraron hacia el mar animales muertos, entre ellos, vacas, cerdos, ranas, perros, los cuales están en total estado de descomposición. Se supo también de tres cuerpos sin vidas hallados próximo a la zona.

En los primeros días algunos vecinos estaban felices, pues sacaban de la playa frutas y hasta animales, que según ellos “con un buen sazón se podían comer”. Pero al pasar las horas el panorama ha cambiado, y el temor abunda por la propagación de enfermedades.

Los moradores de Haina se quejan de que no pueden abrir las ventanas y puertas por que el mal olor no los deja respirar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria que cuando vuelvas a Gringo le tomes foto a la nueva laguna que nos regalo el SINDICO DE HAINA. En la nueva entrada hacia GRINGO. Y la manera que ha cerrado la via que podiamos utilizar cuando el 17 se llena de agua. Y me le das una aplauso por su azaña...

Que estupidez, lo que hace con las manos lo desbarata con los pies...