jueves, 1 de noviembre de 2007

No solo a sus ex músicos Jhonny Ventura le adeuda dinero

Por María Cristina Rodríguez
Cuando Jahaira Castro, una joven cantante de Haina, ganó por todo lo alto el primer lugar del concurso “Cuanto vale el show”, programa que se transmitía por Telecentro y que era de la propiedad del merenguero Jhonny Ventura, todos los haineros, celebramos su triunfo, pues coincidimos a una sola voz, de que “por fín, le llegó su gran oportunidad”.


Seguir Leyendo...
Jahaira es una de esas cantantes que no ha tenido apoyo, y que cuenta con unas condiciones vocales extraordinariamente bendecidas, que cuando son puesta en marcha, hacen vibrar a cualquier persona que guste de lo bueno. Ganó de hecho en una ocasión el segundo lugar del popular concurso “Buscando el éxito”que realiza el espacio televisivo 9x9 Roberto. También compitió en la ronda final del “Bachatero del pueblo”, llevado a cabo por Supercanal.

Una casa amueblada, un carro y la materialización de su sueño: la grabación de una producción completa, serían los premios que supuestamente obtendría Jahaira, por ganar en “Cuanto vale el show”. Sin embargo, ello se quedó en promesas.

Tras varias “vueltas que le pusieron a dar”, al pasar el tiempo, a Castro sólo se le entregó una parte de dinero, correspondiente al mobiliario de la casa, la cual nunca le fue entregada, tampoco recibió el carro. Con relación a la producción, sólo un tema fue grabado.

Jahaira, en su intento de recibir sus premios, trató de comunicar lo sucedido a la prensa, sin embargo, su denuncia tuvo poca difusión.

“No quisiera acordarme jamás de esa situación, fue un momento muy triste para mí, los insultos recibidos por ese señor” declaró la artista para Haina en la Red, cuando recordaba los días posteriores al festival y su contacto con Jhonny Ventura.

Gracias a Dios, hoy tengo mi casa, producto de mi esfuerzo y trabajo. Dios le cobrará a Jhonny Ventura lo que él me adeuda” concluyó.

Actualmente Jahaira Castro pertenece a la orquesta de los Hoteles Ibero Star en Bávaro, donde realiza lo que sabe hacer “cantar”.

No hay comentarios.: