martes, 6 de noviembre de 2007

Señora de S.C. denuncia ex esposo la amenaza de muerte

Le ha roto los brazos.

Seguir Leyendo...
SAN CRISTÓBAL.- Una mujer denunció hoy que su ex esposo la amenaza de muerte y que ya le ha roto los brazos dos veces, intento cortarles la yugular y que la encierra para propinarle golpizas a cada momento, situación que según ella ha denunciado varias veces sin que las autoridades judiciales le den ningún tipo de protección.

Maria Estela Carmona, quien tiene dos hijos procreados con el agresor Juan Aguasviva dijo que ha acudido a la fiscalía y que lo que han hecho es que le dan una orden para que ella misma lo localice, pero que le teme porque ha intentado matarla en varias oportunidades.

Revela que Aguasviva es chofer de una ruta de guagua de Yaguate, por lo que, de acuerdo a su versión, éste es protegido por los dirigentes choferiles cada vez que inician su búsqueda.
Carmona dijo estar desesperada “porque ninguna autoridad le da la protección que necesita y que él (su ex esposo) en una oportunidad intentó enterrarla viva junto a sus dos hijos”. Dijo que teme que en cualquier momento Aguasviva le quite la vida.

Manifestó la dama, que presenta una cicatriz en las proximidades de la vena aorta que ha sido víctima de numerosas agresiones por parte de su ex marido y que en cada oportunidad ha acudido ante las autoridades.

Indica que el agresor ha sido detenido varias veces, pero que cada vez que sale inicia de nuevo las amenazas.

La señora pidió al Procurador General de la República ordenar a las autoridades fiscales de San Cristóbal actual en caso antes de que sea demasiado tarde.
Dijo que las amenazas son también para sus dos niños ya que ha manifestado en varias oportunidades que tanto de ella como de los niños no va a quedar rastro en cualquier momento.
Fuente Listín Diario

No hay comentarios.: